Quienes somos

Rivera Burgos Herbal Team, es un sitio web, donde se puede encontrar información de una empresa que puede cambiar tu vida con la representación de una línea de productos de nutrición y la cual a cambiado muchos estilos de vida. Nos referimos a la empresa número uno (1) de fama mundial como lo es Herbalife. 

Así que durante los últimos 7 años ofrecemos el mejor servicio y producto de calidad con una garantía del 100% en el mercado. Básicamente en el Rivera Burgos Herbal Team, lo que se buscas es satisfacción para los clientes.  

Nuestra garantía es mantener a nuestros clientes, asociados y seguidores informados con la mejor información sobre nutrición para un mejor estilo de vida con el Rivera Burgos Herbal Team.

En la empresa que representamos podrá encontrar productos para : nutrición y dieta, productos de la piel, línea de productos digestivos y productos de cuidado personal, son algunos de los productos que encontra con Herbalife.

Principalmente nos hemos centrado en los productos que se basan en los fundamentos de la nutrición saludable y cuidado de la piel.

Cuando usted llega a nuestra línea de productos, se dará cuenta que incluye una variedad de nutrientes los cuales son muy nutritivos como batidos, Proteina personalizada, bocadillos de proteína, suplementos de energía y la mejor Linea para Nutricion a deportistas de 24 horas (la cual puede ser personalizada). También tenemos soluciones para las personas que prefieren productos vegetarianos.

[Las personas que   usen Formula 1 de Herbalife dos veces al día como parte de un estilo de vida saludable generalmente pueden esperar perder alrededor de media a una libra a la semana.]


Somos distribuidores independientes de Herbalife y hemo ayudado a muchas personas a cambiar su vida ( ya sea nutricional o económica mente).

Al considerar nuestro producto, usted quedara asombrado(a) de los resultados de muchos de los consumidores que han cambiado su vida.

Incluso su estilo de vida a comenzado poco a poco a cambiar debido a nuestros productos.

Como ejemplo de productos de alta calidad, que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza para una vida de buena salud.

Muchas veces, los buenos resultados hace que se produzcan unas circunstancias probadas de negocio, las que permite a las personas alcanzar sus sueños y libertad financiera, y disfrutar de las recompensas ayudando a otros.

Nuestro programa, es servir responsablemente a la sociedad, lo cual da un gran valor como empresa. Así que ser ético en cómo se le sirve a la sociedad es muy importante.

Our Products Categories

Control de peso …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 100
Energía y condición física …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 100
Nutrición específica …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 100
Nutrición externa …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. 100

Más

Hasta ahora teniendo en cuenta el éxito que hicimos a través de oficios que tenemos que cambiar la vida de las personas , proporcionando los mejores productos de nutrición y control de peso y la mejor oportunidad de negocio en la venta del producto a través de Herbalife . Para que la cartera de productos de mantener vigente factible es una tarea crucial. Al informar los resultados a los clientes productos se asegurará de varios años de mercado para nuestros productos a base de hierbas son fijos.
  • Control del peso: Tratar de mantener el peso ? Nuestros productos de gestión de peso basados ​​en la ciencia , incluyendo Herbalife® Fórmula 1 Nutritional Shakes , ayudan a millones en todo el mundo miran y se sienten genial cada día .
  • Energía y Fitness: Si usted es un atleta serio o un guerrero de fin de semana , la recuperación de productos de apoyo Herbalife® Deportes y Fitness y rendimiento a través de una buena nutrición y la suplementación .
  • Nutrición Dirigida : Nuestros productos de Nutrición Objetiva ofrecen un equilibrio de nutrientes para apoyar la salud del corazón , el manejo del estrés , de los hombres, de las mujeres y el bienestar de los niños , la salud digestiva y la salud inmmune .
  • Nutrición externo: Mantenga su piel y el pelo hermoso con productos Herbalife® Nutrición Externa – el secreto para sentirse y verse joven.
Ver variedades de Recetas

Nuestra historia

Wow , como ya a pasado el tiempo, todos nos levantamos algun dia con sueños que muchas veces encontramos que son eso mismo UN Sueño. Pero muchos de nosotros nos mueve la inquietud de que si alguien lo ha logrado es por que SI SE PUEDE, solo tienes que hacer todo lo posible por ser tu uno de esos que lo ha logrado.

Hace ya varios años en el 2008 yo (Luis Rivera) tome la decision de comenzar a cambiar mi nutricion ya que estaba cogiendo algunas libras trabajando en una empresa muy reconocida como es Walt Disney World(Florida) como Merchandiser , alli tome la decision ya que la mala alimentacion me comenzo a poner algunas libras demas. Claro, que ya yo conocia a Herbalife algunos años antes y lo habia tratado pero no lo habia continuado, asi que me di nuevamente esa oportunidad y comence a usar los Productos. Llame a la persona que hace años, cuando conoci antes a Herbalife en aquel primer momento me ayudo, (Eso es un Verdadero Lider) me ayudo de una manera increible (Mayra Encarnacion).

Mayra, mi equipo de presidente, mi Amiga, mi auspiciadora y mi mama en Herbalife. Ese dia que la llame para indicarle que me queria inscribir con ella despues de varios años sin hacer nada yo se que la tomo por sorpresa y me inscribi bajo de ella directo con Herbalife.

Comence a usar los productos y auspicie a 2 distribuidores, luego de unos 6 meses me volvi a aguantar
y no hice nada mas, hasta el Octubre del 2012 (casi 4 ños) cuando conversando con un Exelente amigo
(Carlos Rios) , tomamos la decision los dos(2) de hacer Herbalife , ya yo estaba inscrito pero inactivo,
asi que re-active mi distribucion y Carlos se Inscribio y comenzamos a trabajar y usar el producto y a
hablarle a todo el que pudieramos.

Muy importante es saber que durante esta pausa de casi 4 años Mayra, nunca dejo de llamarme o escribirme ( a la verdad aveces no le hacia caso , pero gracias a eso ahora estan leyendo esta historia).

A mi amigo Carlos, lo despiden 2 meses despues del trabajo y yo como era su amigo y viajabamos juntos tome la decision de Renunciar al Trabajo(que yo tomara esta decisión, no significa que es la que todo el mundo debe tomar , es solo mi historia ).

Claro, tanto su Esposa como La mia se pusieron nerviosas de lo que habia sucedido pero nosotros teniamos MUCHA FE en nosotros y Herbalife.

Comenzamos a ganar dinero en ventas, Regalias y Luego llegaron los bonos especiales de producion. Yo utilizaba y utilizo varios herramientas de promocion, pero una de ellas siempre ha sido los letreros magneticos en el carro, y algo que nunca se me olvida ni ami y claro ni a mi Esposa Lourdes, es que ella decia que ella no hiba a poner los letreros magneticos de Herbalife al carro cuando ella fuera sola hasta que yo le demostrara que ganaramos un cheque de $500. Luego, como no los queria poner yo le puse uno pegado al cristal en la parte de atras(asi no se lo podia quitar)

Ahora, no solo tenemos un(1) carro, si no que tenemos dos(2) carros y los dos(2) carros tienen letreros
de Herbalife. Mi esposa Lourdes, la que no creia que se podia, ahora habla con mucha gente sobre los productos, se encarga de que nuestra familia coma mas saludable, ha bajado mas de 40 libras al momento de escribir esta historia y a inscrito distribuidores que ya hoy dia varios han subido a Supervisores. Ahora, no solo recibimos mas de los $500.00 que ella queria ver en los resultados, si no que estamos viviendo una vida como la que nunca pensamos llegar a tener, aunque YO NUNCA dude de que lo lograriamos. Hemos compartido mas con nuetros hijos, y hemos viajado como nunca antes.

Es un sueño, hecho Realidad, no es solo un sueño. Tu tienes que ser parte y Vivir tu sueño. Cuando, tu comes, hablas, viste, usas y hasta sueñas con Herbalife; significa que ya estas listo para trabajar duro y Alcanzar un mejor estilo de vida ayudando a que otros logren el de ellos.

No, pierdas tu esta gran oportunidad, solo tienes que utilizar correctamente el product(pide ayuda) vas a tener resultados, las personas te van a preguntar y comenzaras a generar un Negocio para el resto detu vida.

Nota: Está es nuestra historia y es completamente cierta y real , somos personas comunes que pasamos muchas altas y bajas , pero al final no nos dejamos vencer. Si estás dispuesto(a) a un cambio , nosotros estamos dispuestos a ayudarte y mostrarte el camino , solo síguenos y/ó contáctanos y con mucho gusto te ayudaremos .

Ahora nos despedimos tanto yo Luis Rivera y mi esposa Lourdes Burgos, pero no sin antes decirte que

NUNCA TE QUITES, EL EXITO ESTA FRENTE A TU ESPEJO , ESE ES TU LIDER
.
.
.
.
(Disclaimer) Distribuidor del 1% con mayores ingresos. Si se logra, toma entre 3 y 35 años, o un promedio de 13 años. Lo que requiera de habilidad y trabajo consistente. Para conocer los ingresos promedios, consulte la Declaración de Compensación Bruta Promedio en Herbalife.com.
.
English.
.
(Disclaimer) Top 1% distributor. If achieved, take between 3-35 years to reach, averaging 13 years. Requires skills & consistent work. For typical earnings, see Statements of Average Gross of Compensation at Herbalife.com